(...)

Hace 18 días que no hablamos, hace 18 días me borraste de tu vida, de tu msn, de facebook, de seguro ahora piensas en mi con odio, ya no soy un contacto en tu celular, eliminaste mis mensajes, quizá ya ni recuerdes los buenos momentos y tal vez hasta botaste las cartas que alguna vez te escribí con el corazón, además me atrevería a decir que hasta te averguenzas de pensar, de recordar, de asumir que me amaste, que amaste a una mujer. Te entiendo, o quizá no, pero lo intento... Sé que cometí errores y bastante grandes, no me arrepiento de nada, si aún me recuerdas, haz de saber que el arrepentimiento para mi no sirve. Me pesa, no lo voy a negar. Sabes, aun que lo niegues, lo importante que eras, que eres, para mi y siempre me pesará haberte hecho lo que te hice.
Pero sabes algo más? creo que no estás examinandote a ti misma, y solo estás viendo mis errores... Tu también fallaste, también me hiciste daño, yo igual lloré por ti y pense mandarte a la mierda un par de veces, pero hay algo que creo que tu no ves, y es que somos personas, personas inexpertas. Es una lastima, pero es la verdad... ambas nos hicimos mucho daño, pero tienes que saber que yo no te guardo rencor, porque sé que si alguna vez me heriste, no es porque seas una persona mala o hayas querido herirme, simplemente fuiste, fuimos, somos, inmaduras, orgullosas, ingenuas. Espero algún día puedas eliminar el rencor que sientes hacia mi y puedas comprender que jámas quise dañarte tanto, que soy feliz con ella, que la amo, que cuando te bese por última vez pude darme cuenta que ella realmente me importaba y tu también, que ella no merecia ser engañada y que tu merecias seguir con tu vida, liberarte de mi, conocer más el mundo, aprender más del amor, conocer más el amor y no digo que yo sea mala persona, pero sentí algo en mi, algo en ti, algo en ella, y realmente pienso que yo no era lo mejor para ti, quizá pude llegar a serlo y lo fuí, pero si no funciono por algo fue, y por mucho amor que existiera entre tu y yo, no podiamos forzar algo que quizá estaba a destinado a no ser.
Espero que tengas una vida hermosa, llena de amor, llena de alegrías, que puedas entregarte a alguien de esa manera, que no pude disfrutar porque ya no estabamos juntas, pero pude apreciar con cada detalle que me demostraste hasta el último momento, hasta el 24 de Noviembre...
Ojalá seas muy feliz, sea con un hombre... o con una mujer (aunque pienso que no es eso lo que realmente quieres para tu vida). Vas a poder ocultar por el resto de tu vida lo que paso entre tu y yo, podras no volver a contarselo a nadie, pero yo solo deseo que en el fondo de tu corazón no niegues lo que sentiste por mi alguna vez, lo que sentimos ambas alguna vez, que siempre recuerdes los buenos momentos que pasamos y las cosas que me enseñaste y quizá aprendiste conmigo, recuérdame cuando mires a los ojos del pasado, recuérdame amándote, mirándote a los ojos, recuérdame sin rencores. Feliz vida para ti Barbara, y ojalá algún día podamos sentarnos por ahí y conversar de la vida, de ti, de mi, de nosotras, de ellos, de ellas, como sea.

"Hace tanto que mis ojos no te recorren, voy perdiendo los detalles de tu cara y tengo miedo que de mi mente se borren... por completo.
Risas y llantos compartimos hace tiempo, tantas experiencias juntos que guardamos dentro. A diario pienso en ti pero, vive tu vida, la vida es una y como sea, hay que vivirla. No pido que seamos nada, el tiempo es el que manda, yo vivo mi vida, y tu la tuya, corre, anda! Cuidate mucho disfruta cada segundo, atentamente la niña que te ama más en el mundo..."

(Canción: Pensando En Ti - Santa Rm)

0 comentarios:

Publicar un comentario