Continuará...

Y ahora sí que es difícil. Fue tan hermoso y especial todo lo ocurrido el sábado que ha pasado, no sabes cuantas cosas sentí al besar tus labios nuevamente, mirarte a los ojos, sentir tu piel, sentirte cerca, abrazarte, acariciarte, hablarte... amarte. Fue tan inevitable todo, trate de contenerme tanto, de morderme la lengua, pero estabas ahí, tan cerca, tan hermosa como siempre, tan pura, tan fragil pero firme a la vez, no puede evitar nada...
Eres el amor de mi vida, está claro, eres la mujer de mi vida, mi primer amor y eso nadie podra cambiarlo jamás. Te amo con todas mis fuerzas, lo sé, porque lo siento adentro, siento la pasión cada vez que te veo, cada vez que me miras. Porque donde hubo fuego cenizas quedan y aquí en mi corazón hay más que cenizas, aun hay llamas que nunca se apagaran. Estás y estarás para siempre en todas partes.
Estoy con otra persona, que me ama y me respeta también, merece ser feliz hasta donde se pueda, estaré con ella porque no merece sufrir por una idiota que por tomar desiciones apresuradas arruino todo. Seguiré con ella hasta que no de para más y prometo por el inmenso amor que te tengo, que cuando este sola no te buscaré como segunda opción, porque siempre seras la primera. Te buscaré porque te amo y estamos hechas para estar juntas.
Sabes, esto ya te lo he dicho, pero si el día que te busque para amarte y entregarte todo lo que te mereces estás acompañada, lucharé por ti, lucharé hasta el final, hasta tenerte de nuevo conmigo como siempre debió y debe ser. Cuando te digo que no quiero que me esperes, es porque me parece egoísta, porque mientras yo hago feliz a otra persona tu estás sola, despreciando personas que podrían entregarte tanto. Somos tan inmaduras aun y nos decimos tantas cosas y tengo miedo, porque la gente dice cosas en ciertos momentos, pero después pasa el tiempo y a las palabras se las lleva el viento, no quiero cortarte las alas y mantenerte encerrada en algo que quizás demorara, porque tal vez demorare en regresar a ti.
No sabes cuan difícil es ahora todo después de aquel sábado, pero no me arrepiento de nada y de hecho doy gracias. Sé que leerás esto, porque yo te diré que lo leas, por lo mismo quiero darte gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi, por lo que me entregas, por como me tratas, por como me amas, por ese día tan hermoso que hemos pasado y por absolutamente todas las cosas que hemos vivido juntas, las buenas y las malas, porque si hay una persona que me ha hecho madurar, valorar y amar de verdad, esa, eres tu.
También quiero darte mis disculpas por los besos que te robe, por las caricias, los abrazos, las miradas y todo lo que demostré, no es que me arrepienta, pero siento que tal vez no fue correcto, no quiero que sientas que juego contigo, porque jamas haré eso! Siempre te seré sincera, a ti más que a nadie, todo lo que ha ocurrido y ocurra entre nosotras siempre será con el corazón, porque es ahí donde tu estás y es ahí donde te siento.
Apesar de lo que yo misma digo, de que las palabras se las lleva el viento, esto te lo voy a decir enserio y aun que este blog desaparezca alguna vez, lo dejaré grabado en "nuestra historia" (tu entiendes)... Prometo, porque te amo y siempre lo haré, que cuando yo este sola, cuando mi relación se haya acabado, cuando esté lista, te buscaré, lucharé por ti, haré renacer en ti todo el amor que alguna vez sentiste y que aun sentimos, haré todo para reconquistarte y te juro que volveremos a estar juntas, porque para eso nacimos. TE AMO, gracias por existir, por aparecer en mi vida y quedarte en ella para siempre, por haberme hecho tan feliz y por seguir haciendolo, gracias por jugartela, lo valoro tanto, tanto y por esos mismos detalles es que sé que te buscaré, te buscaré. Tarde o temprano lo haré.

0 comentarios:

Publicar un comentario