Y la vida sigue... Comenzo la tormenta, se mantuvo un tiempo, se empezó a calmar y la vida sigue. Calmar? así es como debería ser verdad?... después de la tormenta sale el sol, dicen. Pero como que está nublado... Y es que no podre estar totalmente tranquila con esa indiferencia, acepto el alejamiento, acepto que no podamos ser amigas aun, pero no así. No pretendo que tengamos las mismas miradas que algún día nos hicieron sonreír y sentir miles de cosas, pero ahora tu mirada y acepto que la mía también (pero solo por orgullo) son tan frías, tan vacías. Parezco feliz cierto? Bueno tienes que saber que no lo soy plenamente, porque sabes, lo tienes más que claro, que eres importante para mi apesar de todo y por favor no me mal interpretes, solo quiero que estemos bien, no te pido que me hables si no quieres, ni te pido que seas un amor conmigo, porque sé que tal vez no me lo merezco y además no seria correcto. Solo te pido una cosa y es que me duele tu desprecio e indiferencia, te pido que no me quites el saludo, que no me mires como si fuera la peor persona del mundo. No te voy a negar que también he sido desagradable, que yo te deje sin admisión y probablemente yo te mire con desprecio, lo siento, de verdad que sí, pero ya no sé que hacer para que todo esté bien, trate de ser tu amiga y terminamos peleando todos los días, trate de alejarme pero ni tu ni yo quisimos eso realmente, me enoje, me frustre y es que no quiero que estés mal, no quiero causarte más mierda y solo quiero que estés bien, que estemos bien y aun que duela, si quieres nos alejamos para que estés más tranquila, pero si nos vamos a alejar, que sea de la mejor forma posible... es todo lo que te pido.

Continuará...

Y ahora sí que es difícil. Fue tan hermoso y especial todo lo ocurrido el sábado que ha pasado, no sabes cuantas cosas sentí al besar tus labios nuevamente, mirarte a los ojos, sentir tu piel, sentirte cerca, abrazarte, acariciarte, hablarte... amarte. Fue tan inevitable todo, trate de contenerme tanto, de morderme la lengua, pero estabas ahí, tan cerca, tan hermosa como siempre, tan pura, tan fragil pero firme a la vez, no puede evitar nada...
Eres el amor de mi vida, está claro, eres la mujer de mi vida, mi primer amor y eso nadie podra cambiarlo jamás. Te amo con todas mis fuerzas, lo sé, porque lo siento adentro, siento la pasión cada vez que te veo, cada vez que me miras. Porque donde hubo fuego cenizas quedan y aquí en mi corazón hay más que cenizas, aun hay llamas que nunca se apagaran. Estás y estarás para siempre en todas partes.
Estoy con otra persona, que me ama y me respeta también, merece ser feliz hasta donde se pueda, estaré con ella porque no merece sufrir por una idiota que por tomar desiciones apresuradas arruino todo. Seguiré con ella hasta que no de para más y prometo por el inmenso amor que te tengo, que cuando este sola no te buscaré como segunda opción, porque siempre seras la primera. Te buscaré porque te amo y estamos hechas para estar juntas.
Sabes, esto ya te lo he dicho, pero si el día que te busque para amarte y entregarte todo lo que te mereces estás acompañada, lucharé por ti, lucharé hasta el final, hasta tenerte de nuevo conmigo como siempre debió y debe ser. Cuando te digo que no quiero que me esperes, es porque me parece egoísta, porque mientras yo hago feliz a otra persona tu estás sola, despreciando personas que podrían entregarte tanto. Somos tan inmaduras aun y nos decimos tantas cosas y tengo miedo, porque la gente dice cosas en ciertos momentos, pero después pasa el tiempo y a las palabras se las lleva el viento, no quiero cortarte las alas y mantenerte encerrada en algo que quizás demorara, porque tal vez demorare en regresar a ti.
No sabes cuan difícil es ahora todo después de aquel sábado, pero no me arrepiento de nada y de hecho doy gracias. Sé que leerás esto, porque yo te diré que lo leas, por lo mismo quiero darte gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi, por lo que me entregas, por como me tratas, por como me amas, por ese día tan hermoso que hemos pasado y por absolutamente todas las cosas que hemos vivido juntas, las buenas y las malas, porque si hay una persona que me ha hecho madurar, valorar y amar de verdad, esa, eres tu.
También quiero darte mis disculpas por los besos que te robe, por las caricias, los abrazos, las miradas y todo lo que demostré, no es que me arrepienta, pero siento que tal vez no fue correcto, no quiero que sientas que juego contigo, porque jamas haré eso! Siempre te seré sincera, a ti más que a nadie, todo lo que ha ocurrido y ocurra entre nosotras siempre será con el corazón, porque es ahí donde tu estás y es ahí donde te siento.
Apesar de lo que yo misma digo, de que las palabras se las lleva el viento, esto te lo voy a decir enserio y aun que este blog desaparezca alguna vez, lo dejaré grabado en "nuestra historia" (tu entiendes)... Prometo, porque te amo y siempre lo haré, que cuando yo este sola, cuando mi relación se haya acabado, cuando esté lista, te buscaré, lucharé por ti, haré renacer en ti todo el amor que alguna vez sentiste y que aun sentimos, haré todo para reconquistarte y te juro que volveremos a estar juntas, porque para eso nacimos. TE AMO, gracias por existir, por aparecer en mi vida y quedarte en ella para siempre, por haberme hecho tan feliz y por seguir haciendolo, gracias por jugartela, lo valoro tanto, tanto y por esos mismos detalles es que sé que te buscaré, te buscaré. Tarde o temprano lo haré.

El Juego De Los Sentimientos.

Simplemente me encanta este cuento y lo quise publicar, lamentablemente no lo hice yo, pero es hermoso:
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
- ¿Jugamos al escondite?

La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse,
preguntó:
- ¿Al escondite? ¿Y como es eso?
- Es un juego - explicó la LOCURA - en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupara mi lugar para continuar el juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dio tantos saltos
que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse (¿para qué?), si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya), y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...
- Uno, dos, tres... - comenzó a contar la LOCURA.

La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo, y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la BELLEZA; que si el bajo de un árbol, perfecto para la TIMIDEZ; que si el vuelo de la mariposa, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD; que si una ráfaga de viento, magnífico para la LIBERTAD. Así que terminó por ocultarse en un rayito de sol. El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (¡mentira!, en realidad se escondió detrás del arco iris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO... se me olvido donde se escondió!... pero eso no es lo importante.
Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR todavía no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.
-¡Un millón!- contó la LOCURA y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de la piedra. Después se escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre zoología. Y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo; el solito salió disparado de su escondite, que había resultado un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA. Y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos: el TALENTO entre la hierba fresca, la ANGUSTIA en una oscura cueva, la MENTIRA detrás del arco iris y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos.

Pero sólo el AMOR no aparecía por ningún sitio. La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal y las rosas... Y tomo una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra,
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA SIEMPRE.

Primer Amor.

Quizás jamás podré volver a tenerte, pero aquel amor vivirá siempre, en nuestras mentes. Fuiste mi primer amor...
Fuiste mi primer amor tu, tu primer amor yo, son las cosas de la vida un secreto entre dos.

(Canción: Mi Primer Amor Tu)

(...)

Acá estoy de nuevo, pensando en ti como lo hago cada día que pasa. Y voy a escribirte, porque solo cuando pienso en ti puedo hacerlo bien. No sabes como te extraño a veces, como recuerdo las cosas que nos caracterizaban, que te caracterizaban, tus besos, tus caricias, tu risa, tus problemas, los mios, tus abrazos, tus palabras, nuestros momentos, tu mirada. Nuestras miradas, nos decíamos tanto con tan solo una de ellas. Podías estar al otro extremo, pero me mirabas y sabia que eras mía, que hay estabas, pensando en mi y yo en ti. Recuerdas cuando volvimos y nos quisimos dar una segunda oportunidad?... Desde ese día todo fue tan distinto, todo más intenso, todo más real, había tanta pasión, tanto amor, tantas ganas de seguir, de luchar, de estar juntas. Veía un futuro hermoso, lleno de alegría y momentos increíbles, tenia pensadas tantas cosas a realizar contigo, porque era contigo con quien quería estar por tanto tiempo. La distancia es maldita, siempre lo supe, pero nunca lo comprobe como ahora. La desconfianza, las dudas, el temor, el amor, el rencor, inundaron mis pensamientos, me hicieron caer en bajezas que aun no creo que cometí. Violación de privacidad, infidelidad, son cosas que no estaban en mi, pero una fuerza que desconocía me hizo comerte errores. Y aun así tu me amas, no sé como lo haces ni porque lo haces, eres tan especial y maravillosa, tan pequeña pero grandísima a la vez, tan tierna y sutil cuando quieres serlo, tan cruel si te lo propones, pero tan dulce si te arrepientes. Estás en todas partes, en las plazas, en el colegio, en la playa y en mis fotos, es mis cuadernos, mis escritos, en mi retina y en mi boca, en mi piel y mis manos, en mi corazón y mi mente, en el cielo, este oscuro o celeste, en la luna y en cada estrella, en la música que me recuerda siempre que eres bella. Estás porque yo quiero que estés, porque tu quieres estar, porque no te quiero borrar ni tu quieres que te borre, porque así no resolvemos nada y quien sabe si algún día resolveremos algo. Ya no estamos juntas, es un hecho, pero cuando me duermo y sueño aun mi piel te siente y mi ojos aun te ven, mi boca aun te besa y mis manos aun te tocan, no es real, pero alguna vez lo fue y tal vez podría volver a ser. El tiempo es maldito, y el destino está escrito, ni tu ni yo sabemos que nos espera, pero tenemos claro que no nos olvidaremos, que estemos solas o acompañadas siempre estaremos la una para la otra, porque mi hombro es tuyo y espero que el tuyo sea mio. Estés donde estés, ahí estaré yo, porque te lo prometí y lo voy a cumplir, cuando me necesites lo sabré, te acompañaré y que se atreva alguien a dañarte porque no responderé. Es cierto, te dije que la verdad ante todo y así tiene que ser, pero he arruinado lo más real que tuve y quizás tendré, dañe un corazón que es el que más he amado y jamás me perdonaré, no puedo darme el lujo de dañar uno que me ama otra vez. Si tu y yo nacimos para estar juntas, tarde o temprano lo estaremos como antes, estaré atenta y espero tu también, porque tus besos aun queman mis labios y tu mirada hace latir mi corazón, porque en mis sueños veo tu boca nombrarme y siento tus manos acariciarme, porque los recuerdos no se borran, no se olvidan, quedaran ahí por el resto de mis días, fuiste y siempre seras la primera mujer en mi vida, única, inigualable, irreemplazable...
Escribiría eternamente, porque solo para ti puedo escribir así y mejor, pero ni a mi me hace bien pensar en lo mucho que te amo ni a ti te hace bien saberlo, no quiero cortarte las alas, eres libre de amar otra vez, de sentir, de conocer, estaré siempre acá y lo sabes.
Eres grandiosa, perdoname por el daño que te he hecho y que tal vez te siga haciendo, no te pido que me esperes porque no quiero ser egoísta y aunque en mis pensamientos más profundos y sinceros lo único que desee es estar contigo nuevamente, tienes el derecho y la opción de volver a elegir. Te amo aun que tu creas que no y duele, sí duele, porque la quiero hacer feliz y la amo a ella también, talvez no con la intesidad y la pasión con la que te amo a ti, pero haré lo posible y hasta donde pueda para no hacerla sufrir y no sé cuanto durara, pero nunca te iras de mi, porque es aquí a donde perteneces...